El Murguero




Yo soy de la boca del pozo 
Mas conocida en el mundo entero 
Alentando al bombillo 
Con la alegría de los boqueros 
Te sigo a todas partes 
Donde quieras que vas a jugar
Y digan lo que digan 
La boca del pozo te va alentar
La boca te va alentar (x4)
-----------------------------------
Nos dicen que estamos mal de la cabeza 
A la boca del pozo no le interesa
cantando todos juntos 
La vuelta vamos a dar 
Al bombillo cada día lo quiero mas 
Dale Emelec (x4)
------------------------------------
Toparon con una banda 
Que esta muy descontrolada
Te sigo a todas partes 
En las buenas o en las malas
No importa si vamos a cana 
Siempre a vos te seguiremos 
La boca estará presente
Aunque no vaya primero 
Se lo dedicamos a todos 
A todos los que no copian (x4)
-----------------------------------
Vayas a donde vayas 
Yo voy contigo
Fumándome un tabaco 
Chupando vino
No importa que tan largos 
Sean los caminos
Chiro o con billete estaré contigo 
Boca del pozo 
Yo soy del pozo 
Boca del pozo 
Yo soy del pozo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario