Lo llevo en el corazón




A emelec yo lo llevo en el corazon
porque la vuelta vamo a dar 
yo no te dejo de alentar 
soy del poso soy
-----------------------------------
porque te kiero te alentaremos 
de corazón emelec (x4) 
----------------------------------- 
Bombillo mi viejo amigo 
esta campaña volveremos a estar contigo 
te alentaremos de corazón 
esta es tu hinchada que te quiere ver campeón 
no me importa lo que digan 
lo que digan los demás 
yo te sigo a todas partes 
cada día te quiero mas. 
----------------------------------- 
Muchas veces fui preso 
y muchas veces rompí la voz 
a Emelec yo lo llevo 
lo llevo a dentro del corazón 
por eso le digo a todos 
lo que no entienden esta pasión 
esta hinchada esta loca 
ver al equipo verlo campeón 
----------------------------------- 
vamos vamos los azules 
vamos vamos a ganar 
que este año el campeonato 
de los azules no se va

No hay comentarios.:

Publicar un comentario