Emelec pierde el clásico jugando mejor


El Club Sport Emelec, no pudo sacar un resultado positivo pese a llegar en muchas ocasiones. La falta de gol le pasó factura al equipo de Gustavo Quinteros.
En más de una oportunidad Emelec jugando mal, pudo sacar los partidos adelante, pero en esta oportunidad, no se pudo. Quedará perfecta la frase: “El que no hace los goles, los ve hacer”.
Emelec tuvo contra las cuerdas a Barcelona en la primera etapa, pero la pelota no entró. Enner Valencia en un mano a mano y Marlon De Jesús en dos ocasiones pudieron colocar adelante al “Bombillo”.
En el segundo tiempo, todo se puso cuesta arriba, con los goles de Damián Díaz al minuto 61 y Narciso Mina a los 77. Emelec intentó y se encontró con el gol por medio de Eddy Corozo, quien aprovechó un espacio para sacar un remate faltando 5 minutos para el final.
Cuando el partido agonizaba un cabezazo de Figueroa, el golero amarillo la pudo sacar y segundos después el juez Lara culminó el cotejo.
Emelec ahora tendrá que concentrarse en los próximos cotejos de visitante ante Macará, Olmedo en el Capwell y luego el duelo de revancha por la Copa Sudamericana ante la U de San Martín.

JLF
emelec.com.ec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario