Emelec entre los 27 mejores equipos del mundo

El Club Sport Emelec, bicampeón del fútbol ecuatoriano, se ubica entre los 30 mejores clubes a nivel mundial, según el ranking que publicó este martes la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Los millonarios se sitúan en el puesto 27 con 184 puntos; a nivel de Sudamérica ocupa la casilla número siete; el primero a nivel del continente es Atlético Nacional, de Colombia, seguido de River Plate, de Argentina; Cruzeiro y Atlético Mineiro, de Brasil; y los argentinos San Lorenzo y Lanús.

“Es motivo de orgullo estar dentro de los mejores equipos de América. Esto motiva mucho más para seguir trabajando y mejorando día a día y pensar que tenemos objetivos importantes en el 2015”, comentó Gustavo Quinteros, entrenador del Bombillo. El cuadro azul está en Argentina realizando sus trabajos de pretemporada.

El ranking mundial de la IFFHS está liderado por el Real Madrid de España, club que ganó la Liga de Campeones, Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.​ (D)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario